Friends Never Say Goodbye (09/12/10)

Estaba recordando una canción de una de esas peliculas de cuando era un poco mas pequeña (No tanto porque sigo disfrutando como una enana con ellas). En este caso es una canción de La Ruta hacia el Dorado, la última que aparece en la pelicula “Friends Never Say Goodbye” aunque aqui en España le dieron una connotacion dieferente como “Dos amigos que se van sin decirse adios”. Vamos que en la version española castellana queda como que ellos se pelean (que no estaba mal) pero en la original dejan un mensaje muy importante, nunca puedes decirle Adios a un amigo. Quizás no entendais la diferencia de despedirse con un adios o un hasta luego, al menos hablando de su significado. Si nos ponemos a mirarlo “hasta luego, hasta pronto etc” hablan de que nos volveremos a ver, sin embargo recuerdo aquello que me dijo mi profesor de francés hace mucho: Adieu es un adios amargo, un adios triste que es para siempre (y no anda tan desencaminado cuando mandas a esa persona A DIOS) asi que creo que ya sabeis por donde van los tiros.

Es por eso que una palabra tan rotunda y tan solemne no me atrevo a usarla cuando despido a alguien que aprecio, prefiero guardar la idea de que de un modo u otro nos volveremos a ver. Es por ello que ayer despedí a cierta persona que me ha acompañado durante casi dos años y a la que poco a poco le he ido cogiendo cariño. Yo he aprendido de ella, ella de mi y la verdad es que duele separarse pero tengo la esperanza de que en un futuro no muy lejano pueda volver a tener noticias de ella de uno u otro modo.

Asi que intentando no detenerme demasiado en el camino, porque aun queda mucho por andar, solo desearle buena suerte, y volveremos a compartir buenos momentos.

Hasta pronto.

1 comentario

  1. 9 diciembre, 2010 a 13:36

    […] 6º FRIENDS NEVER SAY GOODBYE (09/12/10) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: