Manga por hombro (25/11/2010)

 

Ñaaaaaa

Si es que no tengo remedio, al final me he puesto con los cambios del blog con o sin encuesta (al menos aquellos menos engorrosos)

De momento los que busqueis el reproductor de música y la nana de el Laberinto del Fauno os vais a llevar una decepción, porque estará desactivado hasta que encuentre un reproductor en wordpress que no me de problemas o pueda arreglar lo que este me pone de texto en la pantalla. Pero mientras la podeis tararear jeje.

Segundo punto, esta semana estamos de aniversario, cumpleaños, examenes , trabajos y un proyecto en la cabeza por lo que lo siento si los cambios del blog van mas lentos o hay menos cuentos que leer. Eso no significa que deje de entrar asi que aqui os esperamos.

Tercer punto. Pues eso que sigo esperando a ver como mudo el blog o como lo hago un poco mas accesible, se aceptan consejos y ideas sobre esto del wordpress que es un poco…lio y me he fijado que no tengo ni un enlace de otro blog o pagina de cuentos. ¿A que esperais? Mas gente mas cuentos mas ideas. Pensadlo. Y con esto acabo esto escribo el cuento de hoy (con dedicatoria) y un saludo a los que entrais aunque sea de vez en cuando. Si el actor busca el aplauso el que escribe un cuento espera que el mayor numero de gente lo lea.

Dias locos que me espera…

PD: Este es un reloj conmemorativo de Studio Ghibli! En algun post tengo que hablar de ellos son unos expertos contando historias.

1 comentario

  1. 30 noviembre, 2010 a 18:16

    […] 5º MANGA POR HOMBRO (25/11/10) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: