Días de silencio (21/11/2010)

 

La verdad es que estos días no he estado muy animada a escribir ningún cuento. Tenía intencion de hacer algo ayer que fue el dia del Niño pero se me ha pasado demasiado rápido el dia.

Uno de los motivos es que estaba planteándome cambiarme a un blog propio fuera de wordpress que no tenga esos anuncios y me limita a poner el blog como a mi me gustaría.  No se si acaso haría un re-diseño, pero no os preocupéis, el blog seguirá activo en el caso que este trasteando y rediccionaré al nuevo proyecto. Quizás ponga una encuesta a ver que opináis, no se a ver cuantos me seguís asidua mente jeje

Otro de los motivos es lo que esta pasando con el pueblo saharaui y que a fecha de hoy, España principalmente pero tambien el resto del mundo deciden mirar a otro lado.

Hace apenas dos semanas pude compartir una sesión de cuenta cuentos en unas jornadas culturales y pude agregar nuevos cuentos a mi coleccion que espero proximamente pueda poner en el blog.  Fueron apenas unas semanas y hoy mismo parece que fueron años, como es la vida y como juega con nosotros…

Así que mientras esperamos a ver que ocurre o lo que al parecer no ocurre en el Sahara intentaré mantener el blog activo con cuentos por el dia del niño no solo el 20 de noviembre, sino todo el año, porque aunque parezca que estamos en un mundo donde los niños crecen demasiado pronto, no hay que quitarles la ilusión de soñar y el mejor modo de hacerlo es compartiendo estas historias.

Asi que perdon a los que seguis el blog de cuando en cuando, se acabo el silencio y con las cuerdas afinadas mañana prometo que volveré a la carga.

 

Aunque sea un poco tarde, feliz día del niño

1 comentario

  1. 30 noviembre, 2010 a 18:16

    […] 4ºDIAS DE SILENCIO (21/11/10) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: