CUENTOS ÁRABES

 

DESEOS

LOS 4 PEREGRINOS

EL PEQUEÑO SABIO

LAS TRES REJAS

8 comentarios

  1. 5 noviembre, 2008 a 12:02

    […] CUENTOS ÁRABES , SUFIS Y AFRICANOS […]

  2. 2 enero, 2011 a 16:12

    […] CUENTOS ÁRABES julio, 2008 1 comentario […]

  3. laura said,

    1 marzo, 2011 a 3:21

    necesitaria encontrar un cuento que habla de que el hombre antes de nacer sabe todo pero justo un minuto antes un angel lo besa en la frente y entonces olvida todo y desde ese momento el hombre vive para recordar…

  4. anastachia said,

    29 julio, 2011 a 15:55

    son muy xulis d anastachia

  5. Rachid said,

    16 enero, 2012 a 18:51

    Hola me llamo Rachid el cuento todavia no me lo he leido me gustaria saber cual son las estadisticas de esta magina porque no me admite acceder a la red un saludo

    • xantra said,

      16 enero, 2012 a 22:22

      Hola Rachid, no entiendo muy bien lo que me estas preguntando, pero si me lo explicas no tengo problema en ayudarte, un saludo

  6. izamar said,

    20 junio, 2012 a 3:20

    me sirvio (y)

  7. DANIELA RAMIREZ said,

    12 agosto, 2012 a 18:08

    me encantan los cuentos ARABES SON TAN ROMÁNTICOS TAN LINDOS
    ME ENCANTAN


Responder

