Koni-chan Momotaro

Koni Chan (ドットKONIちゃん, Dotto Koni-chan) es una serie de anime japonés creada y dirigida por Shinichi Watanabe el 26 de Diciembre del 2000 y producida por las cadenas ANIPLEX y Sky PerfectTV. El guión estuvo a cargo de Satoru Akahori y Masaharu Amiya. Mientras que el diseño fue hecho por Mitsuhiro Yoneda. La serie fue transmitida en 3 capítulos de 7 minutos cada uno. En Chile fue transmitida por el canal de cable etc…TV y por Chilevisión, en Venezuela, debido al éxito de Los Caballeros del Zodiaco y otras series de anime que pasaron principalmente por Televen, trajeron más programas de anime, y entre ellos, estaba Koni-chan, transmitida junto al otro anime Lost Universe, y ambos hicieron un bloque de anime en el canal Televen de 3:00 a 4:00pm (Koni iba a la primera media hora). En Japón, Koni-chan no tuvo tanto éxito, pero, en latinoamérica (en especial México y Chile), tuvo un gran éxito.

Koni Chan es el chico con más suerte de todo el mundo, compra un solo helado y ya le sale el “vale otro” en el paleta para obtener otro helado sin cargo alguno.

Aunque esta suerte le llega sin buscarla, no deja de vivir increíbles aventuras junto a sus amigos (High, Nari y Moro) y a su simpático perro Afro (al que Koni tiró de un manotazo hasta la Luna luego de que al final del episodio 13.3 Afro haya dicho que era el personaje principal de la serie).
Pero no todo es diversión, ya que la maestra Amorosa, quien tuvo una sensación que hizo que se enamorara de Koni, anda tras sus pasos.

En este episodio nos hacen una parodia de MOMOTARO un cuento popular infantil japones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: