El Decimo Reino

El décimo reino (The 10th Kingdom en inglés) es una miniserie estadounidense producida por Hallmark Entertainment en el año 2000´}Ésta cuenta las aventuras de unos neoyorquinos, que por medio de un espejo mágico,viven a través de los Nueve Reinos.

Todo comienza cuando el príncipe Wendell White, heredero de Blancanieves, llega a la prisión para negarle la libertad condicional a su madrastra, también conocida como la malvada reina. Sin embargo, para desgracia del príncipe, su visita coincide con la huída de los tres príncipes trolls, quienes junto con su padre liberan a la Reina y a su perro mágico. Cuando el príncipe toca al perro, ellos cambian posiciones, huyendo así el príncipe con forma de perro hasta el desván donde atravieza un espejo mágico y tropieza con una camarera de nombre Virginia cambiando para siempre la vida de ella y la de su padre.

Junto a su padre y con la ayuda del hombre lobo,Lobo,  Virginia y Wendell entran al mundo fantastico de los nueve reinos donde su misión principal es encontrar el espejo magico para que los devuelva a su mundo, pero terminaran llegando al castillo del 4º reino para romper el encantamiento que ata al príncipe a su forma perruna, restituyéndolo a su trono y devolviendo la paz y el equilibrio a los nueve reinos. Claro que eso no va a ser fácil y durante aproximadamente 450 minutos conoceremos todo tipo de personajes y lugares: desde la Cárcel Memorial Blancanieves (donde estaba encerrada la bruja), el plantío de las habichuelas magicas de Jack, la casa de los siete enanos, hasta el bucólico pueblecito en el que los Peep ganan todos los concursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: